Términos y Condiciones

El sitio web www.elguerrero.com.mx agradece su visita y le informamos que al acceder a este sitio y realizar alguna transacción se entiende que está sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas.

 

EL GUERRERO PAPELERIA SA DE CV y sus filiales y subsidiarias (en adelante “elguerrero.com.mx”) se reservan el derecho de modificar o actualizar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo los cambios vigentes en el momento de su publicación.

 

Si va a realizar una compra a través de elguerrero.com.mx es importante que esté al tanto de la siguiente información: elguerrero.com.mx es una empresa filial de EL GUERRERO PAPELERIA SA DE CV y, como tal, si usted proporciona información a cualquiera de sus negocios, tiendas o sitios Web administrados o propiedad de EL GUERRERO PAPELERIA SA DE CV esta información puede combinarse o compartirse con entidades y subsidiarias actuales o futuras de EL GUERRERO PAPELERIA SA DE CV, elguerrero.com.mx, entre otros.

 

Se recomienda leer cada una de las políticas de privacidad de los sitios derivados de estas empresas, es posible que cada uno tenga cláusulas diferentes de las que es necesario tener conocimiento. Bajo ninguna circunstancia elguerrero.com.mx ni sus colaboradores serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso del sitio Web, incluidos de forma no exclusiva, los

daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida durante la navegación en el sitio que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento.

 

La limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de elguerrero.com.mx haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños.

 

Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercancías y servicios disponibles por medio de la página Web de elguerrero.com.mx.

 

 

Políticas Comerciales

 

Envío de Productos comprados vía www.elguerrero.com.mx

 

Contamos con servicio a domicilio directo de acuerdo a la siguiente tabla de Ventas/Costos, únicamente para Monterrey, N.L. y su área metropolitana.

 

Mínimo de Ventas Costo de Envío
$1.00 a $999.00 Pesos IVA incluido $100.00 Pesos
$1,000.00 a $1,999.00 Pesos IVA incluido $50.00 Pesos
$2,000.00 en adelante Pesos IVA incluido Envío Gratuito

 

Los embarques a cualquier parte del resto de México serán con cargo al cliente de acuerdo a la fletera o paquetería seleccionada por ellos. Se manejaría por FLETE POR COBRAR contra la entrega del producto.

 

Todos los pedidos realizados por medio de www.elguerrero.com.mx tienen un tiempo de entrega LAB Monterrey de 3 días hábiles. En el caso de envíos al resto del país se le estaría sumando el tiempo de entrega de la fletera o paquetería seleccionada.

 

 

Formas de Pago

 

Antes que nada queremos decirte que tu compra es 100% segura así como todos los datos que ingreses en www.elguerrero.com.mx. Nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta de crédito/débito.

 

Transferencia Electrónica (SPEI) o Depósito Bancario

Los datos para hacer un pago mediante transferencia electrónica o depósito bancario son los siguientes:

 Banco: Banca Afirme, S.A.

 Titular: El Guerrero Papelería, S.A. de C.V.

 Cuenta:105154011

 CLABE:062580001051540115

 Referencia: # de tu orden de compra

 

Una vez realizado tu pago es necesario enviar escaneado o fotografiado tu comprobante al siguiente correo electrónico: ventasonline@elguerrero.com.mx para su revisión y ya con el pago reflejado te mandaremos la confirmación de tu pedido. (Este proceso puede tardar hasta 48 horas).

 

Pague con PayPal: Más rápido. Más seguro. Más fácil.

 

PayPal es un servicio que le permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin revelar sus detalles financieros, ya que la información de su tarjeta de crédito se almacena de manera segura en la cuenta PayPal.

 

PayPal utiliza la más reciente tecnología de cifrado de datos y sistema a prueba de fraudes para mantener su información segura, reduciendo así el riesgo de fraudes y robo de identidad en línea.

 

Registre su tarjeta de débito o crédito en su cuenta PayPal. Podrá pagar de manera fácil si selecciona PayPal en el pago, inicia sesión en su cuenta PayPal y confirma su pago. Nosotros concluimos el proceso por usted,

sin compartir sus detalles financieros con los comercios ni vendedores.

 

Simplemente seleccione PayPal cuando elija la opción de pago en este sitio, lo que le permitirá abrir rápidamente una cuenta PayPal y asociar su forma de pago para concluir la compra. Podrá utilizar su cuenta PayPal para comprar de manera segura a millones de comercios y vendedores de todo el mundo, donde quiera que vea el logotipo de PayPal. Cada día, 100 millones de personas utilizan PayPal en 193 mercados y con 26 divisas distintas.

 

Una vez realizado tu pago y confirmado el depósito te mandaremos la confirmación de tu pedido. (Este proceso puede tardar hasta 24 horas).

 

 

Devoluciones y Cancelaciones

 

Devoluciones:

En www.elguerrero.com.mx cuidamos que los productos sean de la mejor calidad y sean cuidadosamente empacados para que recibas siempre lo que compraste. Sin embargo si tu producto llega dañado o no recibiste lo que tu ordenaste, simplemente inicia el proceso para un cambio o una devolución dentro de los 7 días a partir de haber recibido tu compra.

 

¿Cómo devuelvo un producto?

Si tu producto llega dañado o no recibiste lo que ordenaste, por favor envíanos un correo a ventasonline@elguerrero.com.mx. En el asunto del correo poner Devolución y el # de tu orden de compra. Ejemplo: Devolución #1235. En el correo por favor explícanos el motivo de la devolución y por favor manda fotografías mostrando el producto de forma clara. En los siguientes 2 días hábiles recibirás un correo electrónico con las instrucciones para hacer la devolución. En el caso de ventas entregadas en Monterrey y su área metropolitana el producto será recogido por nuestro personal directamente. Cuando son ventas fuera de Monterrey y su área metropolitana te enviaremos la guía de la paquetería; descárgala, imprímela y pégala en el exterior de la caja de compra. La guía solo tiene validez de 5 días hábiles a partir de que recibiste el correo con la guía. Solo podremos enviarte una guía por lo que en caso de que no la utilices no podremos aceptar tu devolución. Acuérdate de revisar que productos puedes devolver.

Lleva tu producto a la cualquier sucursal del servicio de paquetería que te indicaremos.

 

Recuerda que debe estar en buenas condiciones y de la misma forma en que lo recibiste. Cuando el producto llegue a nuestras instalaciones nos tomará alrededor de 2 días hábiles revisar. Si el producto es aprobado se iniciara el procedimiento para el reembolso.

 

¿Qué productos puedo devolver?

Solo se aceptan devoluciones si el producto llega dañado o no fue lo que ordenaste. Para hacer la devolución valida deberás mantenerlos en el mismo estado en que los recibiste con su empaque original y manuales completos.

 

¿Qué productos no puedo devolver?

  • En el caso de consumibles no se aceptan cambios ni devoluciones si el empaque ha sido abierto.
  • Los muebles armados no podrán ser devueltos. La única forma en que se pueden devolver es en su empaque original intacto, con todas las piezas y accesorios en perfecto estado.
  • Software
  • Productos de remate.

 

¿Puedo hacer cambios?

No se permite hacer cambio de productos. En caso de producto dañado o si no fue lo que ordenaste hay que hacer una devolución de acuerdo a las políticas de devolución.

 

¿Cuál es el costo de la devolución?

Las devoluciones son ¡Totalmente Gratis! ¡Así es! Pero recuerda revisar que productos puedes devolver ya que no todo aplica para devoluciones.

 

¿Cómo debe estar el producto para devolverlo?

Para hacer la devolución valida deberás mantenerlos en el mismo estado en que los recibiste con su empaque original y manuales completos.

 

¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

Si ya finalizaste el procedimiento para una devolución, el tiempo promedio es de 5 a 10 días hábiles. Esto abarca el tiempo promedio desde que inicias el procedimiento hasta que tu devolución es aceptada. Posterior a eso el tiempo del reenvió de tu producto o de un reembolso puede variar de acuerdo a la forma de pago que realizaste.

 

Tiempo del reenvió de tu producto una vez aceptada la devolución:3 días hábiles.

 

Tiempo de un reembolso : Varia de acuerdo a cada forma de pago revisa nuestra sección de reembolsos.

 

El reembolso puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido fue aceptada ó cuando después de realizar la devolución, el producto llegue a nuestras instalaciones y sea aprobado. Toma en cuenta que el tiempo y la forma de reembolso procederá de acuerdo a la forma de pago que hayas usado para realizar tu compra.

 

¿Cómo se cuánto tarda mi reembolso y a donde se hace?

El tiempo que tarda un reembolso depende de la forma de pago que utilizaste para tu compra.

 

Mi pago fue con tarjeta de crédito o debito.-Te haremos el reembolso a la misma tarjeta de crédito o debito utilizada en tu compra via PayPal. Una vez que haya sido aprobada tu devolución, el reembolso se hará de forma automática. Tarda de 1 a 3 días hábiles una vez que te hayamos confirmado a tu correo que de parte de www.elguerrero.com.mx se hizo el reembolso. Ten en cuenta que puede variar el tiempo pero esto depende únicamente de PayPal. Nosotros lamentablemente no podemos hacer nada para acelerar el proceso, situación tendrás que revisarla directamente con PayPal. De igual forma nos pondremos en contacto contigo por correo.

 

Mi pago fue con transferencia electrónica (SPEI) o depósito bancario.- Te haremos el reembolso a la misma cuenta  de donde recibimos tu pago. Es necesario que nos pases tu cuenta CLABE vía correo electrónico a ventasonline@elguerrero.com.mx para darla de alta en nuestro banco y proceder con la devolución del dinero del producto devuelto. Una vez que haya sido aprobada tu devolución, el reembolso se hará de forma automática. Tarda de 1 a 3 días hábiles una vez que te hayamos confirmado a tu correo que de parte de www.elguerrero.com.mx se hizo el reembolso.

 

Cancelaciones

 

¿Puedo cancelar mi compra?

Si, tienes hasta 1:00 pm del siguiente día hábil de haber realizado tu compra para cancelarla. Simplemente mándanos un correo a ventasonline@elguerrero.com.mx. En el asunto del correo poner Cancelación y el # de tu orden de compra. Ejemplo: Cancelación #1235.

 

Te mandaremos correo de confirmación en un tiempo aproximado de 24 horas donde tu cancelación fue aceptada y se comenzara el procedimiento para reembolso. Recuerda que el tiempo del reembolso depende de la forma de pago que utilizaste para comprar. No te preocupes te mandaremos un correo y nos pondremos en contacto contigo

 

 

Clientes Corporativos, de Oficinas y dados de alta en nuestro sistema de Mayoreo.

 

Los clientes corporativos, de oficinas y todos los que están dados de alta en nuestro sistema de mayoreo que pasen sus pedidos por medio de www.elguerrero.com.mx se manejarán de acuerdo a la política de ventas para oficinas con la cual trabajan actualmente, por lo tanto, lo anterior no aplica para ellos. Es necesario registrarse y contactar a su vendedor para darse de alta y que se suban sus condiciones de venta a la página y sus usuarios autorizados para compra, de no ser así se tomarán como ventas normales de www.elguerrero.com.mx con las condiciones de venta de la página.

 

 

Servicio de Telem arketing.

 

Para cualquier duda, requerimiento, asesoría o toma de pedido por teléfono nos puedes contactar en el (81) 1522-0319 donde con gusto nos pondremos a sus órdenes para satisfacer sus necesidades.