Devoluciones y Cancelaciones

Devoluciones:

En www.elguerrero.com.mx cuidamos que los productos sean de la mejor calidad y sean cuidadosamente empacados para que recibas siempre lo que compraste. Sin embargo si tu producto llega dañado o no recibiste lo que tu ordenaste, simplemente inicia el proceso para un cambio o una devolución dentro de los 7 días a partir de haber recibido tu compra.

 

¿Cómo devuelvo un producto?

Si tu producto llega dañado o no recibiste lo que ordenaste, por favor envíanos un correo a ventasonline@elguerrero.com.mx. En el asunto del correo poner Devolución y el # de tu orden de compra. Ejemplo: Devolución #1235. En el correo por favor explícanos el motivo de la devolución y por favor manda fotografías mostrando el producto de forma clara. En los siguientes 2 días hábiles recibirás un correo electrónico con las instrucciones para hacer la devolución. En el caso de ventas entregadas en Monterrey y su área metropolitana el producto será recogido por nuestro personal directamente. Cuando son ventas fuera de Monterrey y su área metropolitana te enviaremos la guía de la paquetería; descárgala, imprímela y pégala en el exterior de la caja de compra. La guía solo tiene validez de 5 días hábiles a partir de que recibiste el correo con la guía. Solo podremos enviarte una guía por lo que en caso de que no la utilices no podremos aceptar tu devolución. Acuérdate de revisar que productos puedes devolver.

Lleva tu producto a la cualquier sucursal del servicio de paquetería que te indicaremos.

 

Recuerda que debe estar en buenas condiciones y de la misma forma en que lo recibiste. Cuando el producto llegue a nuestras instalaciones nos tomará alrededor de 2 días hábiles revisar. Si el producto es aprobado se iniciara el procedimiento para el reembolso.

 

¿Qué productos puedo devolver?

Solo se aceptan devoluciones si el producto llega dañado o no fue lo que ordenaste. Para hacer la devolución valida deberás mantenerlos en el mismo estado en que los recibiste con su empaque original y manuales completos.

 

¿Qué productos no puedo devolver?

  • En el caso de consumibles no se aceptan cambios ni devoluciones si el empaque ha sido abierto.
  • Los muebles armados no podrán ser devueltos. La única forma en que se pueden devolver es en su empaque original intacto, con todas las piezas y accesorios en perfecto estado.
  • Software
  • Productos de remate.

 

¿Puedo hacer cambios?

No se permite hacer cambio de productos. En caso de producto dañado o si no fue lo que ordenaste hay que hacer una devolución de acuerdo a las políticas de devolución.

 

¿Cuál es el costo de la devolución?

Las devoluciones son ¡Totalmente Gratis! ¡Así es! Pero recuerda revisar que productos puedes devolver ya que no todo aplica para devoluciones.

 

¿Cómo debe estar el producto para devolverlo?

Para hacer la devolución valida deberás mantenerlos en el mismo estado en que los recibiste con su empaque original y manuales completos.

 

¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

Si ya finalizaste el procedimiento para una devolución, el tiempo promedio es de 5 a 10 días hábiles. Esto abarca el tiempo promedio desde que inicias el procedimiento hasta que tu devolución es aceptada. Posterior a eso el tiempo del reenvió de tu producto o de un reembolso puede variar de acuerdo a la forma de pago que realizaste.

 

Tiempo del reenvió de tu producto una vez aceptada la devolución:3 días hábiles.

 

Tiempo de un reembolso : Varia de acuerdo a cada forma de pago revisa nuestra sección de reembolsos.

 

El reembolso puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido fue aceptada ó cuando después de realizar la devolución, el producto llegue a nuestras instalaciones y sea aprobado. Toma en cuenta que el tiempo y la forma de reembolso procederá de acuerdo a la forma de pago que hayas usado para realizar tu compra.

 

¿Cómo se cuánto tarda mi reembolso y a donde se hace?

El tiempo que tarda un reembolso depende de la forma de pago que utilizaste para tu compra.

 

Mi pago fue con tarjeta de crédito o debito.-Te haremos el reembolso a la misma tarjeta de crédito o debito utilizada en tu compra via PayPal. Una vez que haya sido aprobada tu devolución, el reembolso se hará de forma automática. Tarda de 1 a 3 días hábiles una vez que te hayamos confirmado a tu correo que de parte de www.elguerrero.com.mx se hizo el reembolso. Ten en cuenta que puede variar el tiempo pero esto depende únicamente de PayPal. Nosotros lamentablemente no podemos hacer nada para acelerar el proceso, situación tendrás que revisarla directamente con PayPal. De igual forma nos pondremos en contacto contigo por correo.

 

Mi pago fue con transferencia electrónica (SPEI) o depósito bancario.- Te haremos el reembolso a la misma cuenta  de donde recibimos tu pago. Es necesario que nos pases tu cuenta CLABE vía correo electrónico a ventasonline@elguerrero.com.mx para darla de alta en nuestro banco y proceder con la devolución del dinero del producto devuelto. Una vez que haya sido aprobada tu devolución, el reembolso se hará de forma automática. Tarda de 1 a 3 días hábiles una vez que te hayamos confirmado a tu correo que de parte de www.elguerrero.com.mx se hizo el reembolso.

 

Cancelaciones

 

¿Puedo cancelar mi compra?

Si, tienes hasta 1:00 pm del siguiente día hábil de haber realizado tu compra para cancelarla. Simplemente mándanos un correo a ventasonline@elguerrero.com.mx. En el asunto del correo poner Cancelación y el # de tu orden de compra. Ejemplo: Cancelación #1235.

 

Te mandaremos correo de confirmación en un tiempo aproximado de 24 horas donde tu cancelación fue aceptada y se comenzara el procedimiento para reembolso. Recuerda que el tiempo del reembolso depende de la forma de pago que utilizaste para comprar. No te preocupes te mandaremos un correo y nos pondremos en contacto contigo

 

 

Clientes Corporativos, de Oficinas y dados de alta en nuestro sistema de Mayoreo.

 

Los clientes corporativos, de oficinas y todos los que están dados de alta en nuestro sistema de mayoreo que pasen sus pedidos por medio de www.elguerrero.com.mx se manejarán de acuerdo a la política de ventas para oficinas con la cual trabajan actualmente, por lo tanto, lo anterior no aplica para ellos. Es necesario registrarse y contactar a su vendedor para darse de alta y que se suban sus condiciones de venta a la página y sus usuarios autorizados para compra, de no ser así se tomarán como ventas normales de www.elguerrero.com.mx con las condiciones de venta de la página.

 

 

Servicio de Telem arketing.

 

Para cualquier duda, requerimiento, asesoría o toma de pedido por teléfono nos puedes contactar en el (81) 1522-0319 donde con gusto nos pondremos a sus órdenes para satisfacer sus necesidades.