Formas de Pago

Antes que nada queremos decirte que tu compra es 100% segura así como todos los datos que ingreses en www.elguerrero.com.mx. Nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta de crédito/débito.

 

Transferencia Electrónica (SPEI) o Depósito Bancario

Los datos para hacer un pago mediante transferencia electrónica o depósito bancario son los siguientes:

 Banco: Banca Afirme, S.A.

 Titular: El Guerrero Papelería, S.A. de C.V.

 Cuenta:105154011

 CLABE:062580001051540115

 Referencia: # de tu orden de compra

 

Una vez realizado tu pago es necesario enviar escaneado o fotografiado tu comprobante al siguiente correo electrónico: ventasonline@elguerrero.com.mx para su revisión y ya con el pago reflejado te mandaremos la confirmación de tu pedido. (Este proceso puede tardar hasta 48 horas).

 

Pague con PayPal: Más rápido. Más seguro. Más fácil.

 

PayPal es un servicio que le permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin revelar sus detalles financieros, ya que la información de su tarjeta de crédito se almacena de manera segura en la cuenta PayPal.

 

PayPal utiliza la más reciente tecnología de cifrado de datos y sistema a prueba de fraudes para mantener su información segura, reduciendo así el riesgo de fraudes y robo de identidad en línea.

 

Registre su tarjeta de débito o crédito en su cuenta PayPal. Podrá pagar de manera fácil si selecciona PayPal en el pago, inicia sesión en su cuenta PayPal y confirma su pago. Nosotros concluimos el proceso por usted,

sin compartir sus detalles financieros con los comercios ni vendedores.

 

Simplemente seleccione PayPal cuando elija la opción de pago en este sitio, lo que le permitirá abrir rápidamente una cuenta PayPal y asociar su forma de pago para concluir la compra. Podrá utilizar su cuenta PayPal para comprar de manera segura a millones de comercios y vendedores de todo el mundo, donde quiera que vea el logotipo de PayPal. Cada día, 100 millones de personas utilizan PayPal en 193 mercados y con 26 divisas distintas.

 

Una vez realizado tu pago y confirmado el depósito te mandaremos la confirmación de tu pedido. (Este proceso puede tardar hasta 24 horas).