Inicio » Nosotros

Nosotros

Papelería El Guerrero de Nuevo León logró alcanzar 56 años de experiencia en el mercado mexicano de papelería en general, artículos escolares y de oficina en los canales de venta de tiendas de autoservicio, ventas por telemarketing, representantes de venta locales, foráneos y promotoría. Llegando así al último consumidor, al mayoreo de distribución a papelerías, escuelas y oficinas corporativas, medianas y pequeñas en el sector privado y de gobierno a través de los canales antes mencionados.

EG PAPELERÍA nace para reconquistar los nichos de mercado con nuevos conceptos de servicio, eficiencia y satisfacción al cliente. Es fundada en el mes de Marzo de 2007 y cuenta con una tienda con venta al mayoreo y menudeo, un centro de ventas por teléfono y un almacén.

EG PAPELERÍA cuenta con gente clave que conoce el cómo y el a quién. Hoy en día, se ha reinventado la manera de trabajar y servir a los clientes con el fin de satisfacer las necesidades de un mercado cambiante.

  • Misión
    EG Papelería es una organización que busca ofrecer productos y servicios que satisfaga plenamente las necesidades de sus Clientes, siendo siempre la mejor opción para ellos. Con nuestros Proveedores, trabajar unidos manteniendo su confianza, convirtiéndonos juntos en la mejor alternativa de negocio. Mantener al Personal unido en un ambiente sano de crecimiento mutuo y satisfacción compartida, participando en el desarrollo de nuestra organización de la que todos nos sintamos orgullosos, contribuyendo con lo anterior a nuestra responsabilidad social que tenemos con la comunidad.
  • Visión
    Ser el negocio líder de comercialización de productos de oficina, escolares, material didáctico, electrónica, accesorios de cómputo, cartuchos, tóner y papelería en general.
  • Valores
    - Orientación al Cliente - Honestidad - Respeto - Trabajo en Equipo

¡Envíanos tus Dudas!

Nuestros Proveedores